Málaga

Promoción en Alemania, EEUU, Rusia, Portugal, Francia y Suecia

El área de turismo del Ayuntamiento de Málaga lleva a cabo este mes su actividad promocional a un total de diez ferias en España, Alemania, Estados Unidos, Portugal, Francia, Rusia, Suecia y Marruecos. Los técnicos de la promoción reforzarán su presencia en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín, del 5 al 9 de marzo, con el objetivo de consolidar las cifras de crecimiento que el mercado alemán registró en Málaga durante el pasado ejercicio.

El objetivo del Area de Turismo en esta ITB pasa por promocionar y difundir los diferentes segmentos turísticos en los que Málaga ha mostrado un mayor auge (cultura, cruceros y congresos, reuniones e incentivos), así como aquellos que muestran un mayor potencial (naturaleza o gastronomía). Así, la estrategia promocional se centrará en definir las líneas de comunicación o precomercialización para prescribir el destino a través de los medios informativos especializados y promocionar la oferta turística de Málaga entre los grandes mayoristas alemanes, touroperadores especializados en el segmento de turismo cultural y 'city break', navieras y agencias de viajes. Por otra parte, entre el 10 y el 13 de marzo, el Ayuntamiento promociona la oferta turística como destino de cruceros en Estado Unidos durante la celebración de la Seatrade Cruise Shipping de Miami.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios