Málaga

Rajoy arranca en Málaga la campaña de las elecciones municipales

  • El jueves 7 de mayo por la noche se prevé un acto en la que participará el presidente del Gobierno. Del Cid destaca la creación de un equipo para llegar a todos los puntos de la provincia.

El presidente del Gobierno central y del PP, Mariano Rajoy, arrancará en Málaga la campaña de su formación de cara a las elecciones municipales del 24 de mayo, unos comicios donde se presentará como "la formación más cercana y que mejor conoce la realidad municipal", según ha indicado la secretaria general del Partido Popular de Málaga, Margarita del Cid.

El jueves 7 de mayo por la noche se prevé un acto en el que participará Mariano Rajoy, "quien ha elegido Málaga para el arranque de la campaña a nivel nacional". Estos 15 días los protagonistas, ha añadido, serán los 103 candidatos a las alcaldías malagueñas.

Desde la dirección provincial del partido se articulará un equipo provincial y equipos comarcales "con la intención de estar presentes en todos y cada uno de los rincones de la provincia". "Somos la única formación que ha presentado 103 candidaturas con garantías, con personas que conocen la realidad del municipio al que van a representar", ha sostenido.

El objetivo, ha recalcado Del Cid, es "revalidar la confianza en aquellas alcaldías que el PP ya ostenta, así como aumentar la proyección en aquellos municipios donde se ha hecho una gran y responsable labor de oposición durante estos años".

15 días "ilusionantes"

"Van a ser 15 días muy intensos e ilusionantes", ha señalado la secretaria general, quien ha añadido que las dos premisas básicas son empleo y calidad de vida. "El empleo es nuestra máxima preocupación y desde todos los ámbitos y responsabilidades vamos a luchar para acabar con la lacra del paro", ha incidido.

Según la número dos de la formación malagueña, mejorar la calidad de vida de los malagueños "pasa por seguir impulsando las políticas sociales y todas aquellas medidas que inciden en la calidad de los servicios que las administraciones públicas prestan".

Más de 60 actos de Bendodo

También ha explicado que el presidente provincial, Elías Bendodo, va a llevar a cabo una campaña muy intensa, "con el objetivo de revalidar el gobierno en la Diputación, con una agenda que ya tiene más de 60 actos programados para los 15 días de campaña".

"La campaña de Bendodo va a estar centrada en las personas, tal y como ha sido la gestión de la institución provincial en estos cuatro años, y con una meta prometedora, la de lograr la deuda cero en la institución provincial", ha sostenido la secretaria general de los 'populares' malagueños.

Estos 15 días de campaña son "una nueva oportunidad para demostrar que el PP presenta el proyecto político más cercano y el que mejor conoce cada uno de los municipios que componen nuestra provincia".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios