Málaga

Rajoy participará el sábado en la convención del PP andaluz en su primer gran acto público

  • La convención regional, en la que Arenas presentará las bases de su programa, congregará a 3.600 personas, entre ellas a la vicepresidenta Soraya Saéz y los ministros Montoro y Báñez

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, participará el próximo sábado en la convención que el PP de Andalucía celebrará en Málaga ante los comicios autonómicos del 25 de marzo.

Este será uno de los primeros actos de partido en los que va a intervenir Rajoy tras su investidura en diciembre como jefe del Ejecutivo.

La convención, que se desarrollará con el lema "El cambio andaluz" se inaugurará el viernes y se clausurará el domingo, y además de Rajoy, está previsto que participe la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, así como los ministros Cristóbal Montoro y Fátima Báñez.

En la presentación de esta convención, la coordinadora de la campaña electoral del PP andaluz, Patricia Navarro, explicó ayer que el cónclave estará centrado en las pymes, los autónomos, los jóvenes y el empleo, y que será el "pistoletazo de salida" para la precampaña electoral

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios