Málaga

Recibe el alta el soldado herido en un ejercicio de tiro en Ronda

  • Recibió un disparo rebotado que le produjo una herida en el antebrazo izquierdo

El militar perteneciente al cuerpo de Regulares que resultó herido el martes al recibir de rebote un disparo de arma de fuego durante unos ejercicios de tiro que se efectuaban en Málaga ha evolucionado bien de la herida que presenta en el brazo, por lo que ha recibido el alta médica.

Según fuentes militares, el joven permanecía ingresado en el hospital comarcal de la Serranía de Ronda, que abandonó ayer, al haber evolucionado bien de la lesión que presenta en el brazo. El militar estaba ingresado en el clínico desde la mañana del martes cuando resultó herido en el antebrazo izquierdo por un rebote de un arma de fuego de fusil HK.

El soldado, perteneciente al Grupo de Regulares de Ceuta número 54, participaba en un ejercicio táctico cuando se produjo el accidente. La unidad a la que pertenece se encuentra en el campo de tiro de instrucción de las Navetas en Ronda desarrollando un ejercicio previsto en el Plan de Instrucción y Adiestramiento de la Comandancia General de Ceuta para el presente año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios