Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

Reduce a un viajero que sacó un cuchillo en el aeropuerto

  • Un individuo amenazó a una oficinista que le pidió pagar un cambio de billete

Un ciudadano redujo ayer a otro que amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones a la empleada de una oficina situada en el aeropuerto de Málaga y logró arrebatarle el arma, tras lo que fue detenido por policías de paisano que efectuaban unos trámites para expulsar a un inmigrante. Testigos presenciales informaron de que un hombre entró cuchillo en mano en la oficina de venta e intentaba cambiar un billete de avión para volar a Montreal tras haber perdido un vuelo hace dos semanas.

Desde la empresa le indicaban que debía pagar unos 200 euros, tras lo que el individuo amenazó a una trabajadora a punta de cuchillo. El arrestado tiene 58 años, es natural de Tetuán (Marruecos), posee nacionalidad canadiense y pretendía viajar a Canadá, aunque ahora pasará a disposición judicial. El individuo no llegó a agredir a nadie porque un ciudadano que se encontraba en el lugar lo redujo, tras lo que intervinieron los agentes de paisano, la Guardia Civil, vigilantes de seguridad y los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que lo esposaron. La trabajadora sufrió una crisis nerviosa por la situación vivida sobre las 12:25.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado jueves, 1 de octubre, en un edificio situado en la Avenida Héroe Sostoa. Cuando la víctima regresaba de trabajar, este hombre, que trabaja como portero del bloque y con el que había mantenido una relación sentimental, la siguió hasta la puerta de su casa mientras la insultaba y amenazaba. Poco después, el individuo volvió a la vivienda con el arma y con un juego de llaves que poseía, abriendo la puerta y efectuando varios disparos. Los agentes se personaron en el lugar de los hechos, procediendo a intervenirle el arma, localizando un total de 11 casquillos de cartuchos de fogueo detonados, cinco de ellos en el suelo del salón de la vivienda, e interviniendo, además, otros 24 cartuchos de fogueo, uno de fogueo modificado que contaba con una bala de plomo y una bala del calibre 38.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios