Málaga

Esta semana donar sangre tiene premio: una almohada

  • Inician una campaña para promover la donación, con la colaboración de la empresa MiColchón

Presentación de la campaña para ayudar a promover las donaciones. Presentación de la campaña para ayudar a promover las donaciones.

Presentación de la campaña para ayudar a promover las donaciones.

MiColchón ha puesto en marcha esta semana una campaña para ayudar a promover la donación de sangre entre los malagueños, porque como recuerdan se necesitan más de 250 donaciones diarias para cubrir toda la demanda de los hospitales. Por ello, según han explicado a través de un comunicado, la empresa de productos de descanso regalará una almohada a todas aquellas personas que acudan a donar sangre durante los próximos días y recojan su tarjeta para canjearlo en una de las tiendas de MiColchón por su almohada, "como muestra de agradecimiento por su generosidad".

Hace un mes, el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga pedía la colaboración de donantes de sangre ya que sus reservas eran muy escasas. La población supo reaccionar de inmediato y durante unos días aumentaron las donaciones. MiColchón ha querido reaccionar y ayudar de alguna manera, y tras ponerse en contacto con el CRTS, han explicado que decidieron colaborar con esta iniciativa, con el objetivo de que el volumen de donaciones se mantenga durante más tiempo.

Se van a regalar hasta 1.000 almohadas de viaje viscoelásticas a todos aquellos que donen sangre. Simplemente deben recoger su tarjeta sellada por el Centro Regional de Transfusión de Sangre una vez que hayan realizado su donación y canjearla en cualquier tienda MiColchón por su almohada.

Los puntos de donación se encuentran en: El Centro de Transfusión Sanguínea de Málaga en Av. Dr. Gálvez Ginachero y la Unidad Móvil situada en Av. Andalucía. Consulte aquí fechas y horarios: www.donantesmalaga.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios