Málaga

Renfe incrementa desde el lunes 18 la frecuencia de primera hora en el Cercanías Málaga-Álora

  • Recupera dos trenes más al inicio de la jornada los días laborables

Un tren de Cercanías pasa por el túnel de la estación Victoria Kent de Málaga Un tren de Cercanías  pasa por el túnel de la estación Victoria Kent de Málaga

Un tren de Cercanías pasa por el túnel de la estación Victoria Kent de Málaga / Javier Albiñana

Renfe reforzará a partir de este lunes la frecuencia de primera hora de la mañana en la Línea C-2  Cercanías Málaga-Álora. Desde ese día, por tanto, el servicio recupera dos trenes más al inicio de la jornada, de forma que se elevan a 18 el número total que circulan en esta línea un día laborables.

Las dos circulaciones que se incorporan a la Línea C-2 a partir del lunes son las que tienen su salida de Álora a las 6:45 y de Málaga Centro Alameda a las 06:03. Ambas prestan servicio de lunes a viernes.

Así lo han indicado desde Renfe en un comunicado, en el que se recuerda que la Línea C-1 de Cercanías Málaga-Fuengirola ya recuperó el pasado lunes, 11 de mayo, su oferta habitual, con la programación completa. Han recordado, además, que es obligatorio el uso de mascarillas.

Desde la declaración del estado de alarma motivada por la pandemia de coronavirus, Renfe ha adaptado sus servicios de Cercanías a las necesidades de los distintos escenarios de movilidad decretados por el Gobierno, para cumplir con las medidas de seguridad entre viajeros y ofrecer un servicio básico a quienes tienen que desplazarse, por motivos inaplazables o profesionales, a sus lugares de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios