Sucesos

Rescatado un ciclista y evacuado en helicóptero tras sufrir una caída en Málaga

  • El accidente ha tenido lugar en el camino Cerro Lanza, en la zona de Puerto de la Torre

Lugar del accidente, donde ha sido evacuado el ciclista en helicóptero. Lugar del accidente, donde ha sido evacuado el ciclista en helicóptero.

Lugar del accidente, donde ha sido evacuado el ciclista en helicóptero. / M. H.

Un ciclista ha sido rescatado y evacuado en helicóptero al hospital tras sufrir una caída en Málaga, en la zona de Puerto de la Torre, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se produjo a las 16.50 en el camino Cerro Lanza, en el Puerto de la Torre. Los servicios sanitarios solicitaron la intervención de Bomberos, ya que no podían acceder al lugar de la caída.

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de Málaga, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que rescataron al ciclista y lo evacuaron en helicóptero de EPES hasta el Hospital Clínico con pronóstico reservado.

Según informaron los Bomberos, el herido iba bajando por un carril junto a un grupo de amigos cuando se ha caído y, al parecer, se ha golpeado en la cabeza. Ha sufrido varias contusiones y posible fractura de costillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios