Málaga

Rescatan a tres ocupantes de una vivienda incendiada

  • En las labores de extinción colaboraron el alcalde de Tolox y operarios municipales

Tres personas fueron rescatadas por un guardia civil y un policía local en Tolox después de que se incendiara la vivienda en la que se encontraban, que quedó totalmente arrasada por el fuego. El suceso ocurrió alrededor de las 21:00 del viernes, cuando los dos agentes tuvieron conocimiento del suceso y se desplazaron al lugar, donde comprobaron que el incendio afectaba a la parte superior del inmueble, según informaron a este periódico fuentes de la Guardia Civil. A continuación, evacuaron a dos mujeres y un hombre que se encontraban en el interior de la casa y desmontaron los falsos techos para intentar llegar a la zona donde estaba el fuego.

Al lugar llegaron después el alcalde de la localidad y operarios municipales con una cuba de agua con la que consiguieron apagar el fuego, según las fuentes, que han añadido que las tres personas evacuadas se encontraban en buenas condiciones.

El del viernes no ha sido el único fuego en el que han tenido que participar los bomberos en estas últimas horas. La madrugada del jueves el incendio de un vehículo estacionado en la calle José de Espronceda de Cártama afectó a la fachada de una vivienda, la de un local comercial y a otros dos vehículos estacionados junto al coche incendiado inicialmente, según informaron desde el Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga. El fuego afectó a la fachada de una vivienda, que sufrió daños por calorías en ventanas, persianas y azulejos exteriores; y también resultó dañado un muro perteneciente a un centro de lavado de vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios