Málaga

Restan valor a un supuesto correo electrónico de Amy enviado a un periódico británico

  • Hoy se cumplen cuatro meses desde que se desconoce el paradero de la menor irlandesa

La familia de Amy Fitzpatrick, la joven irlandesa desaparecida en Mijas el 1 de enero, informó ayer de la aparición en el periódico británico Daily Star de un correo electrónico supuestamente enviado por la joven y al que no dan credibilidad.

La madre de la joven, Audrey Fitzpatrick, en un comunicado de prensa, describe el contenido del documento como de muy mal gusto e inapropiado, y quiso expresar su creencia de que éste es falso. No obstante, el portavoz de la familia ha entregado una copia del mismo a la Guardia Civil, que tras analizarlo ha estimado que no ha sido escrito por la menor y que posiblemente sea producto de una broma de mal gusto.

Audrey expresó su malestar por la aparición de estos documentos que no aportan nada al caso y que lo único que hacen es acrecentar el dolor de los seres queridos de Amy," que mantienen la esperanza de volver a verla".

La Guardia Civil ha realizado diversas batidas en los últimos días en las que han participado helicópteros del cuerpo, tanto en Mijas como en otros puntos de la provincia que tratan de encontrar alguna pista que ayude a desvelar el paradero de la joven desaparecida. Las nueva búsqueda se inició el lunes y concluyó ayer.

Hoy se cumplen cuatro meses de la desaparición de Amy Fitzpatrick, de cuyo paradero no se sabe nada desde que el día de Año Nuevo, cuando regresaba a su domicilio después de que estuviese con una amiga cuidando al hermano de ésta.

Las autoridades señalaron al principio que todo apuntaba a una desaparición voluntaria, pero posteriormente se han abierto nuevas líneas de trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios