Málaga

Retenciones de hasta 12 kilómetros en la segunda jornada de la operación salida

  • La A-45 fue el punto de la provincia en el que se registraron las mayores retenciones

La segunda jornada de la operación salida de vacaciones se desarrolló con pequeñas retenciones en las carreteras de la provincia, mientras que el resto de las principales autovías y autopistas presentaron una circulación normal durante toda la jornada de ayer.

En Málaga capital, concretamente en la A-7, se registraron durante toda la mañana dificultades en ambos sentidos de un par de kilómetros y especialmente en la A-45 con unas caravanas de unos 12 kilómetros como dato más destacable.

Pese a que se esperaba un fin de semana complicado, con una multitud de desplazamientos ya que el año pasado se llegaron a registrar retenciones kilométricas en el mismo sábado por estas fechas, entre las 13:00 y las 14:00, en esta ocasión ha sido un transcurrir muy tranquilo, sin retenciones importantes.

Las mayores complicaciones se registraron en las carreteras de las costas. Así, en Andalucía, a las 14:30 las mayores dificultades, sobre todo en periodo vacacional, se registraban en la provincias de Cádiz y Granada. Con el fin de ordenar y regular la circulación, se han instalado carriles adicionales en las carreteras con mayor intensidad de tráfico, especialmente en las salidas de las grandes ciudades.

También, como es habitual, se ha restringido la circulación de camiones en determinadas carreteras y horarios y se han diseñado itinerarios alternativos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios