Málaga

Retiran acusación por intento de homicidio en Málaga al no acudir al juicio la víctima

  • El procesado estaba acusado de darle una puñalada en el tórax a otro en la puerta de una discoteca tras "un cruce de miradas"

Ciudad de la Justicia de Málaga. Ciudad de la Justicia de Málaga.

Ciudad de la Justicia de Málaga. / M. H.

La Fiscalía de Málaga ha retirado este martes la acusación por intento de homicidio que pesaba contra un hombre por intentar matar a otro en una discoteca de Málaga tras "un cruce de miradas" al no asistir al juicio ni la víctima ni los testigos.

La vista oral estaba prevista que se celebrara en la Sección Novena de la Audiencia Provincial de Málaga y el acusado se enfrentaba a una petición fiscal de siete años de prisión por homicidio en grado de tentativa.

Al juicio no han comparecido ni testigos directos ni la presunta víctima por lo que la Fiscalía y la acusación particular, que representaba al agredido, han retirado los cargos.

Los hechos sucedieron sobre las 3.00 horas del 28 de mayo de 2016 y el procesado estaba acusado de darle una puñalada en el tórax a la víctima tras "un cruce de miradas".

A consecuencia de la supuesta agresión la víctima sufrió una herida en el tórax, herida que supuso una pérdida sanguínea con desequilibrio y riesgo vital para el agredido.

Durante el juicio, el acusado se ha negado a declarar y se ha limitado a defender su inocencia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios