Málaga

Rincón prevé invertir en 2008 más de 5 millones en infraestructuras

  • El presupuesto contempla el arreglo de algunas de las principales vías del municipio

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria invertirá más de 5 millones de euros en infraestructuras para el año 2008. Entre las partidas más importantes que el área municipal ha reservado está la remodelación de la Avenida de Málaga de La Cala del Moral hasta el colegio Hacienda Manila, esto es, la Avenida de Filipinas, donde el Consistorio retomará el proyecto de bulevar arbolado con un presupuesto de 925.000 euros. También está previsto continuar con la reposición de acerado de Los Rubios, contemplada en la séptima fase, con una inversión de 265.000 euros. Las calles Goya y Salvador Dalí también estarán sometidas a obras de asfaltado, acerado y alumbrado público por un importe de 400.000 euros. Estas últimas contarán con una subvención de 261.000 euros de la Diputación Provincial de Málaga.

"Estamos realizando un esfuerzo muy importante por dotar a todo el municipio de las infraestructuras más necesarias e importantes con más de una veintena de actuaciones a desarrollar durante el próximo año", señaló José Rodríguez (PSIRV), concejal del área de Infraestructuras y Proyectos del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Además de estas actuaciones, se invertirán 250.000 euros en un parque infantil con zonas verdes entre Añoreta y Paraíso del Sol, obras de saneamiento desde el Cortijo Blanco al Arroyo Benagalbón dotadas con 265.000 euros, la ampliación del acerado en la avenida La Candelaria desde la avenida del Mediterráneo hasta el Camino Viejo, y el acerado y alumbrado público de las calles de la zona en la que se encuentra la urbanización El Camping.

A primeros del próximo año, darán comienzo los trabajos de arreglo y asfaltado de caminos rurales y a la instalación y mejora de indicadores en las entradas a Rincón de la Victoria para lo que se han destinado 300.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios