Málaga

'La Saeta' ofrece parte de su contenido en inglés, francés y alemán

La revista La Saeta se mira en el espejo de su edición de los años 20 y en su nuevo número ofrece contenido en inglés, francés y alemán, destinado "a esas personas que viajan a Málaga para interesarse por su clima y sus costumbres", según detalló ayer en la presentación del nuevo número el director Andrés Camino.

En un acto solemne en la Agrupación de Cofradías, el responsable de esta publicación destacó que otra novedad principal de esta edición de cuaresma se encuentra en el capítulo Nuestras cofradías, en el que se ha variado el orden y se muestran las distintas cofradías según la fecha en la que se incorporaron a la Agrupación de Cofradías. Este cambio está destinado "al conocimiento de las nuevas generaciones cofrades".

La Saeta incluye dos entrevistas con el autor del cartel de Semana Santa, Leonardo Fernández, y con el pregonero, Francisco García. Incluye también artículos a cargo de especialistas sobre temas como Elementos de la arquitectura malagueña presentes en las cofradías o a La música de nuestra Semana Santa, ayer, hoy y ... mañana. Además, recoge las mejores imágenes de la Semana Santa de 2007. Este ejemplar cuaresmal obsequia con un CD, como ha sido habitual en los últimos dos años, en el que se incluyen ediciones digitalizadas de La Saeta de entre 1958 y 1966.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios