Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Málaga

Saéz de Santamaría pide que "se apuren las horas y los minutos" en los contactos sobre la reforma laboral

  • Mañana cumple el plazo dado por el Gobierno a la patronal y los sindicatos para que alcancen un acuerdo sobre la reforma que está "pensada por y para crear empleo"

La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría, ha pedido hoy que "se apuren las horas y los minutos" en las negociaciones entre la patronal y sindicatos sobre la reforma laboral.

Saenz de Santamaría, que ha clausurado hoy en Málaga la Convención Autonómica del PP, ha manifestado que de la base de las negociaciones "puede salir y debe salir" una reforma que sirva para crear empleo.

Mañana cumple el plazo dado por el Gobierno a la patronal y los sindicatos para que alcancen un acuerdo sobre la reforma laboral, que está "pensada por y para crear empleo", ha asegurado Saenz de Santamaría.

A su juicio, esta reforma es "una responsabilidad de todos", y es necesario "construir entre todos ese acuerdo".

Según la portavoz del Gobierno, hay que ser "capaces de mirar de frente a esos más de cinco millones de españoles" y decirles que no hay ninguna institución ni gobierno "ajeno a esa realidad tan dura y difícil", ha manifestado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios