Málaga

El Salón Inmobiliario pretende ser de nuevo una referencia

  • La cita ya tiene fecha: desde el 9 al 12 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá la quinta edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), que entre los próximos 9 y 12 de octubre servirá de punto de encuentro para profesionales y público general con intereses en el mercado inmobiliario.

Las empresas Alei-Grupo Vera, Salsa y Sando patrocinarán nuevamente el encuentro, que, como en ediciones anteriores, acogerá diversas actividades paralelas para "potenciar el intercambio comercial y el conocimiento del sector", según informó el Palacio.

Las mañanas del jueves 9 y viernes 10 de octubre estarán orientadas especialmente a los profesionales, aunque el recinto permanecerá abierto también para el resto de visitantes que busquen una vivienda.

Asimismo, informaron de que durante el fin de semana todos aquellos interesados "encontrarán en SIMed una amplia oferta inmobiliaria ajustada a la situación y necesidades de cada perfil".

En lo que a actividades paralelas se refiere, la Asociación de Constructores y Promotores (ACP) de Málaga y la Federación Andaluza de Constructores y Promotores (Fadeco) eligieron SIMed para organizar sus jornadas profesionales, que durante los días 9 y 10 reunirán a expertos para analizar la actualidad del sector inmobiliario.

La empresa Cemosa, por su parte, desarrollará el día 9 sus jornadas técnicas anuales, que este año se celebrarán bajo el lema PGOU Málaga, ¿oportunidad de negocio?.

SIMed será también el escenario por segundo año de Inmosolar Málaga, un evento dedicado a la energía solar que englobará un congreso internacional para profesionales, un espacio de exposición de productos y servicios relacionados con el tema y una jornada destinada al público general. Además, como novedad de 2008 se potenciarán reuniones de trabajo para generar contactos de negocios entre los participantes, según aclararon en el comunicado.

Desde la organización recordaron que en 2007 SIMed cerró sus puertas como "referencia del mercado inmobiliario en el ámbito nacional, una posición que se espera consolidar en 2008".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios