Málaga

Sancionan a nueve personas por beber y orinar en la vía pública

  • Los individuos tomaban alcohol de día, a las 19.00, en la calle Panaderos, en pleno centro

Nueve personas de nacionalidad rumana fueron sancionados el miércoles por agentes de la Policía Local de Málaga cuando estaban realizando un botellón en la vía pública a media tarde. Además, algunos de ellos también fueron amonestados por orinar.

La intervención se produjo el miércoles en la calle Panaderos, en las proximidades de la Alameda Principal, cuando la sala del 092 recibió sobre las 19.00 diversas llamadas de vecinos que se quejaban del ruido que estaban ocasionado estos individuos, cuya actitud con algunos viandantes también había sido irrespetuosa.

Una patrulla del citado cuerpo se desplazó hasta el lugar y comprobó que efectivamente había un grupo de personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en plena calle. Los agentes les explicaron que estaba prohibido y sancionaron a nueve de ellas.

No obstante, la intervención no concluyó ahí. Los datos aportados por los ciudadanos permitieron identificar a algunos que al parecer habían orinado en la calle, por lo que también fueron multados.

Hay que recordar que desde que la Junta de Andalucía aprobó la denominada ley del botellón, el consumo de alcohol en la vía pública está prohibido fuera de las zonas acotadas por los distintos ayuntamientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios