Málaga

Serón presenta una lista renovada en Alhaurín el Grande

  • El alcalde vuelve a encabezar un cartel que ha sido modificado en un 50%

El Partido Popular de Alhaurín el Grande presentó la candidatura de la formación a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo, la cual está encabeza por el actual alcalde de la localidad, Juan Martín Serón, y ha sido renovada en un 50%. Según informaron desde el partido, el número dos y tres de la lista estarán ocupados por la teniente de alcalde, Antonia Ledesma, que repetirá de número dos, seguida del concejal de Urbanismo, Gregorio Guerra. El número cuatro es para la actual edil de Cultura y Fiestas, María Rosa Morales; el cinco para el de Medio Ambiente y Villafranco del Guadalhorce, Diego Navas, mientras que el seis es para la concejal de Empleo y Desarrollo, María Jesús Fernández.

Es a partir de aquí cuando aparecen las nuevas incorporaciones con Marcos Aurelio Manzanares en el número siete; Carmen Brescia, actual juez de paz de Alhaurín el Grande, en el número ocho y Víctor Romero en el nueve. Por otra parte, en los números 10 y 11 se encuentran la actual concejal de Asuntos Sociales, Francisca Bonilla y Francisco Torres, respectivamente.

En el número 12 repite la concejal de Vivienda y Turismo, Micaela Naranjo, seguida de Francisco Guerrero, actual edil de Servicios Operativos; Susana Bonilla, en el 14, y José Antonio Angulo, en el 15, según han informado desde el PP en un comunicado. Le siguen Inmaculada Rueda, en el 16, y Juan Imbroda, en el 17, que sí repite en la candidatura; Cristina Guerrero, presidenta de Nuevas Generaciones; Juan Santana, en el 19; Dolores Maldonado, en el 20, y Eladio Burgos, que el año pasado cerraba la lista en el 21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios