Málaga

Sigue grave en la UCI la mujer con quemaduras en Marbella

La mujer herida el pasado 20 de septiembre en el municipio malagueño de Marbella después de que presuntamente su pareja, que ingresó en prisión, prendiera fuego en dos puntos de su domicilio, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La víctima, que permanece en estado grave, según precisaron fuentes sanitarias, fue trasladada desde el Hospital Regional de Málaga en helicóptero hasta el centro sevillano, donde fue intervenida de urgencia e ingresada.

Según la valoración inicial realizada en su momento, tenía quemaduras en un 30% de su cuerpo, siendo su estado grave. Fue la Policía Nacional la que dio aviso de madrugada a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061, trasladándose hasta el lugar de los hechos al equipo de urgencias del centro de salud de Las Albarizas.

Posteriormente se solicitó la UVI móvil del 061 que llevó a la víctima hasta el Hospital Regional de Málaga, siendo trasladada al Virgen del Rocío debido a la gravedad de las heridas, donde continúa grave en la Unidad de Quemados. El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella decretó el sábado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de su pareja, que fue detenido como presunto autor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios