Sucesos

Simula un robo con pistola para ocultar a su esposa el gasto en un club de striptease

  • El hombre, de 26 años, fue detenido al comprobar la Policía que fingió el asalto tras una noche de fiesta

Dos policías nacionales en Málaga

Dos policías nacionales en Málaga / Javier Albiñana

Un ciudadano noruego de 26 años ha sido detenido por la Policía en Estepona como presunto autor de una simulación de delito al haber denunciado que sufrió un robo para ocultar a su esposa que se había gastado el dinero junto a un amigo en un club de "striptease".

El hombre se personó en las dependencias policiales de Estepona para denunciar que había sido víctima de un robo violento, ha informado este miércoles la Policía en un comunicado.

En su denuncia contó a los agentes que los hechos se habían producido de madrugada en la zona del puerto deportivo, cuando sacaba dinero de un cajero automático y fue abordado por tres individuos de unos 30 años que le intimidaron con una pistola que uno de ellos llevaba metida por dentro del pantalón.

Denunció que había sido abordado por tres individuos de unos 30 años que le intimidaron con una pistola

Los asaltantes consiguieron hacerse con el dinero que había sacado hasta ese momento, y le obligaron además a sacar más hasta completar la cantidad máxima que le daba el cajero, y ya con el botín de 640 euros emprendieron la huida en dirección al pueblo, según el denunciante.

Tras las gestiones practicadas, los policías determinaron que los hechos no se habían producido como había denunciado y que el robo nunca se produjo.

Según las pesquisas, todo había sido ideado por el denunciante después de que pasara una noche de fiesta y con el fin de ocultar a su esposa que el dinero se lo había gastado junto con un amigo en un club de "striptease" de la localidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios