Málaga

Socorren a un conductor que perdió el control del coche por un dolor en el pecho

  • Agentes de la Guardia Civil se percataron de que el vehículo tenía una trayectoria atípica

Tres agentes de la Guardia Civil consiguieron detener en el municipio de Ronda un coche en marcha porque el conductor había perdido el control del mismo debido a un fuerte dolor que sufría en el pecho y en la zona renal, según informó ayer la Benemérita.

Los hechos se produjeron la semana pasada en la Avenida de Málaga, a la altura del acuartelamiento de la Guardia Civil, cuando los agentes, pertenecientes a los puestos de Cañete la Real y Ronda, observaron el vehículo que circulaba a velocidad anormalmente reducida y describiendo una trayectoria atípica.

Los guardias civiles vieron que el conductor conducía con la cabeza apoyada en el volante y que estaba invadiendo el sentido contrario de la circulación. Por ello, iniciaron una carrera hasta alcanzar el turismo, consiguieron accionar el freno de mano y detener el turismo antes de que sufriera un accidente.

Una vez parado el coche, dos de los agentes de la Benemérita sacaron al conductor y lo situaron en el suelo, adoptando la posición que se considera sanitariamente de seguridad básica, ya que presentaba un dolor en el pecho y en la zona renal.

Tras avisar a los servicios sanitarios, éstos determinaron, en una primera evaluación, que el conductor podría estar sufriendo un cólico nefrítico o el inicio de un infarto de miocardio, por lo que fue trasladado al Hospital Comarcal de Ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios