Andalucía

Susana Díaz acepta las disculpas de Bendodo por la protesta de los alcaldes del PP

  • La presidenta de la Junta ha tendido la mano al "diálogo", porque lo que se espera de los representantes es el "entendimiento".

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha confirmado este miércoles que el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, le ha pedido disculpas por la protesta de alcaldes del PP de esa provincia y ella las ha aceptado y ha tendido la mano al "diálogo", porque lo que se espera de los representantes es el "entendimiento".

Díaz, que se ha entrevistado con el alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), se ha referido así al ser interrogada por el hecho de que el presidente del PP y de la Diputación de Málaga aprovechara su coincidencia en la feria de turismo de Londres para trasladarle sus disculpas por el "escrache" de alcaldes malagueños.

La presidenta del Gobierno andaluz ha dicho que, por su parte, fueron "lógicamente aceptadas y admitidas", porque está convencida de que lo que esperan los andaluces de los representantes públicos es que sean capaces de entenderse.

Lo que no desean ver de los representantes o cargos públicos de un partido, ha abundado, es presenciar a unos "insultando o chillando a otros", porque la imagen que se traslada es "lamentable".

Díaz ha explicado que no solo recibió las disculpas del presidente del PP de Málaga, sino que tendió la mano al "diálogo, respeto y colaboración con cuantos representantes públicos" se lo trasladen.

"A veces estaremos de acuerdo, otras no, pero lo importante es que los ciudadanos nos vean esforzándonos y dando lo mejor de nosotros mismos para solucionar los problemas en un momento en que lo están pasando realmente mal", ha señalado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios