Málaga

Suspendidos los barcos rápidos entre Melilla y Málaga por el temporal de levante

  • En total son 144 los pasajeros que tenían previsto hacer su salida desde Melilla a las 16:00 y 200 los que partirían desde Málaga a las 21:30

El temporal de levante que se registra en Melilla impedirá que el buque rápido Milenium Dos realice la travesía desde Melilla hacia Málaga de las 16:00  y la vuelta a la capital de la Costa del Sol fijada para las 21:30.

Según informó una portavoz de la compañía Acciona-Trasmediterránea, en total son 144 pasajeros y 14 vehículos los que tenían prevista hacer su salida este martes desde Melilla, y 200 pasajeros y 27 vehículos esta noche desde Málaga en el Milenium Dos.

Asimismo, subrayó que "los pasajeros afectados desde Melilla que lo deseen podrán viajar esta noche en el buque Juan J. Sister, y mañana miércoles podrán hacerlo en el mismo buque con destino a Melilla".

Del mismo modo, apuntó que los pasajeros afectados que lo deseen podrán también solicitar el reembolso del importe de sus billetes, como es habitual, en el punto de venta donde los han adquirido, o modificar la fecha de viaje.

Por otra parte, destacó que "se desarrolla con normalidad el servicio en ferry entre Almería y Melilla" así como el "de Málaga a Melilla", aunque estas conexiones se realizan en ocho horas de travesía por las tres y media de los barcos rápidos ahora suspendidos.

Por último, Acciona-Trasmediterránea lamentó las molestias a sus pasajeros, por causas ajenas a la compañía, tras la suspensión de los barcos rápidas que comunican Melilla con Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios