Málaga

Tallas de madera y esparto

  • La muestra, con piezas de Ángel Granados, puede verse en el Centro Comercial Rosaleda hasta el próximo 15 de abril

El Centro Comercial Rosaleda ofrece en su sala de exposiciones una muestra de piezas confeccionadas por el artista local Ángel Granados Osorio (Istán, 1955), que integra más de cien elementos de tallas en esparto y maderas como el olivo, el enebro y el alcornoque.

El autor, acompañado por los responsables del centro comercial gestionado por Carrefour Property en Málaga, inauguraron el miércoles pasado la exposición titulada Entre Sueño.

La muestra se podrá visitar hasta el 15 de abril entre las 9:00 y las 22:00 horas.

El centro comercial Rosaleda, gestionado por Carrefour Property, es actualmente uno de los principales referentes comerciales y arquitectónicos de Málaga.

Con una superficie de 50.796 metros cuadrados, cuenta con un hipermercado Carrefour y más de 120 locales con las mejores marcas de ocio, moda y restauración, que atraen cada año a más de 7.5 millones de visitas.

El Centro Comercial Rosaleda ofrece un gran número de servicios gratuitos con el fin de facilitar la visita y mejorar la experiencia de compra de todos sus clientes.

Entre esos servicios destacan la conexión wifi, la sala de lactancia, zonas infantiles y de descanso, dos salas de exposiciones ó pantallas de televisión para retransmitir el mejor deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios