Málaga

De la Torre apuesta por sumar a Málaga el atractivo de Madrid

  • El alcalde echó de menos un reconocimiento "más explícito" al trabajo de los gobiernos del PP

La posibilidad que tienen desde hoy miles de ciudadanos de desplazarse entre Málaga y Madrid en dos horas y media se antoja como una fuente inagotable de beneficios para la capital de la Costa del Sol. Al menos así lo entiende el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre (PP), para quien la terminación de esta infraestructura va a permitir a la urbe sumar a sus atractivos los de la capital de España. "Nos conecta con el centro del país y nos va a permitir tener la oferta de la ciudad más cerca de los madrileños", comentó el regidor.

De la Torre, además, señaló que la puesta en funcionamiento del nuevo trazado "sitúa a Málaga en el mapa de la modernidad y el progreso", sumando a la "vanguardia" propia de la localidad natal de Pablo Ruiz Picasso la Alta Velocidad, "como en justicia le correspondía".

Respecto a las intervenciones del presidente del Gobierno y de la ministra de Fomento, el alcalde dijo echar de menos un reconocimiento "más explícito" al papel desempeñado por los gobiernos del Partido Popular en esta obra. No obstante, eludió profundizar en la crítica. "Lo que importa es que es un día grande. Miremos al presente y al futuro y pasemos página", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios