Málaga

De la Torre apuesta por la capital como una ciudad "en vanguardia"

Francisco de la Torre apuesta por "consolidar lo conseguido y seguir siendo, con ambición, una ciudad muy en vanguardia". Así lo aseguró tras ser cuestionado por los periodistas sobre los objetivos del nuevo curso político, al tiempo que incidió en continuar la línea de trabajo seguida hasta el momento que "ha permitido situar a Málaga en una posición que era impensable hace algunos años".

De la Torre recordó que Málaga se ha convertido en la tercera ciudad de España según un ranking de ciudades del IESE, y en cuanto a proyección internacional se sitúa segunda tras Barcelona, y la decimotercera a nivel mundial. "Eso era impensable", declaró. "Continuar todo lo que está detrás de eso; fortalecerlo y traducirlo en acciones que suponga más dinamismo económico para la ciudad y más captación de inversiones", señaló De la Torre.

En este sentido, recordó el lema 'Málaga para vivir, para invertir y trabajar', apostando porque la ciudad "no sólo sea para visitar, que también, y cada vez somos más referencia en ello", sino "como una ciudad atractiva", "una ciudad completa", con proyección internacional, para ser "potentes", además de diversificar la economía. Para De la Torre, "eso supone mejorar en muchos aspectos y crecer más en zonas verdes"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios