Málaga

De la Torre apuesta por la "cercanía" en su campaña a las municipales

  • Bendodo habla del regidor como "un valor seguro" en momentos de incertidumbre

Con Paco de la Torre, sí, el Partido Popular arrancó ayer en la capital su particular precampaña cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. La imagen que preside este pistoletazo de salida es la del regidor en mangas de camisa, con corbata roja y posado sobre la mesa de trabajo que tiene en la sede de la organización, no de su despacho de Alcaldía. La puesta en escena correspondió ayer al propio De la Torre y al presidente provincial del PP, Elías Bendodo, quien fue claro al señalar al actual dirigente municipal como "un valor seguro" en un tiempo de incertidumbre como el actual. "Málaga necesita un gobierno estable y cierto", señaló Bendodo, para quien la única personalidad capaz de garantizarlo es De la Torre, que tiene "enfrente un batiburrillo de los líos".

"No son tiempos de saltos al vacío ni de experimentos", insistió el dirigente provincial, en clara alusión a alternativas políticas como la de Podemos o Ganemos, que previsiblemente integrará a Izquierda Unida. A modo de virtud, destacó que De la Torre es "la defensa" de la ciudad incluso frente a su partido.

Por su parte, el cabeza de cartel del PP a las municipales hizo hincapié en que con el inicio de la precampaña se pone en marcha una página web, pacodelatorres.com, en la que se da la opción a todos los ciudadanos que así lo quieran a realizar propuestas que serán tenidas en cuenta en la redacción del programa electoral. No obstante, fue claro al asegurar que "nunca prometerá lo que no se puede hacer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios