Málaga

De la Torre apuesta por hacer ciudad desde los distritos con "políticas participativas"

  • El candidato popular ha visitado el mercadillo de Huelin para conocer propuestas e iniciativas de los vecinos de la zona

El candidato del PP a la reelección y alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha apostado en el transcurso de una visita al mercadillo de Huelin, por "hacer ciudad desde los distritos con políticas cercanas y participativas".

"Es importante conocer de cerca cada problema, cada necesidad y darles solución lo antes posible", ha recalcado el candidato 'popular', quien ha considerado que la estructura organizativa de los distritos "favorece esta labor, tal y como ha demostrado el trabajo realizado en esta línea en los últimos años".

Por ello, De la Torre ha señalado que la mejor forma de "seguir estando al lado del ciudadano no es otra que estar físicamente con él, escuchando y compartiendo sus problemas".

"A lo largo de la legislatura se ha hecho un gran trabajo en el distrito de Carretera de Cádiz, y dentro de poco se empezará a ejecutar el bulevar sobre el soterramiento de las vías del tren, un equipamiento deseado y demandado por los malagueños que el Ayuntamiento ha conseguido sacar adelante pese a las trabas y obstáculos interpuestos por otras administraciones", ha manifestado el regidor malagueño.

Para la siguiente legislatura, De la Torre ha apostado por seguir trabajando en la misma línea, "impulsando equipamientos de calidad, proyectos de ciudad, pero sin olvidarnos de dar respuesta a los pequeños problemas y necesidades que surgen en el día a día y a los que la Administración local tiene el deber de darles solución lo antes posible".

El candidato popular ha visitado el mercadillo de Huelin para conocer propuestas e iniciativas de los vecinos de la zona, "consciente de la importancia de este barrio por su peso específico en el conjunto de la ciudad". Así, ha recorrido, junto a otros miembros de la candidatura del PP, la avenida de Europa, Vistafranca y la barriada de la Luz, acabando la visita en la renovada plaza de esta zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios