Municipal

De la Torre ve "incoherencia" en la oposición al forzar el cese de la gerente de Onda Azul

  • Con la mayoría de votos de los cuatro grupos, la marcha de Fátima Salmón al frente de la radiotelevisión municipal está "prácticamente garantizada".

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ve "incoherencia" en la postura mantenida por la oposición en el Ayuntamiento a la hora de pedir el cese de la gerente de Onda Azul, Fátima Salmón. No se trata sólo de una solicitud, ya que con la mayoría de votos de estos cuatro grupos, su marcha está prácticamente garantizada.

En este punto, De la Torre ha explicado que en el consejo de administración de la Empresa Municipal de Gestión de Medios de Comunicación de Málaga (Onda Azul) celebrado el pasado 28 de octubre se acordó, ante las diferencias a raíz de la programación, "crear una comisión formada por todos los grupos, técnicos inclusive, para reelaborar la parrilla y que tuviera un consenso".

Tras la reunión de esa comisión este pasado jueves, De la Torre ha dicho que "algo no me cuadra", cuando el escrito firmado por los cuatro grupos de la oposición "tiene fecha del martes 3 y se ha registrado en el Registro General este viernes 6".

En cualquier caso, el regidor 'popular' ha confiado en "la reflexión, el diálogo, el sentido común y la coherencia de los acuerdos adoptados".

En el escrito registrado por PSOE, Málaga Ahora, Ciudadanos e IU-Málaga para la Gente solicitan la convocatoria extraordinaria de un consejo de administración de la Empresa Municipal de Gestión de Medios de Comunicación de Málaga para cesar a Salmón. En concreto, proponen la revocación del acuerdo de ratificación en el puesto de gerente adoptado el pasado 9 de julio.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios