Málaga

Torremolinos refuerza en la ITB sus lazos con emisores internacionales

El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, mantuvo diversos encuentros con agentes y profesionales del sector turístico internacional en el marco de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín con el objetivo de "abrir nuevas vías de negocio en mercados turísticos clave como el alemán, el ruso o el polaco".

En esta línea Ortiz, se reunió con el presidente del grupo Touristik Service System (TSS Group), Manuel Molina, al que el alcalde le trasladó la necesidad de "mejorar la imagen de Torremolinos ante estos segmentos turísticos".

Ortiz aseguró, además, que el Ayuntamiento cuenta con los empresarios del sector para la comercialización de la oferta turística de Torremolinos, "cuyo principal reto es la desestacionalización y para lo que contaremos con nuevos nichos de mercado como el turismo cultural, idiomático, educativo o deportivo". Según Ortiz, el objetivo de Torremolinos en la feria ITB "es potenciar nuestra imagen de marca y cambiar la concepción del destino". Torremolinos recibió en 2015 más de un millón de viajeros extranjeros, el 20% alemanes. "Podemos crecer", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios