Málaga

Tradición y jolgorio se dan la mano en la Feria de Las Lagunas de Mijas

El buen ambiente ha impregnado hasta el último rincón de Mijas Costa, donde el calor se sofoca con bebidas refrescantes acompañadas del tradicional picoteo y música para todos los gustos. Los vecinos de Las Lagunas viven estos días sus fiestas patronales, en honor a la Virgen de la Paz, que se prolongarán hasta este domingo. Con la Feria de este núcleo mijeño se abre el programa de eventos veraniegos en el municipio.

Como novedad, este año el Ayuntamiento ha instalado una nueva carpa, frente a la caseta oficial, donde se ofrecen diferentes actuaciones a lo largo de la Feria. El programa arrancó con la celebración del día del niño y la cena homenaje a la tercera edad, que contó con la actuación de Paqui Torres, una de las finalistas del programa de Canal Sur Se llama Copla. Otros artistas que visitarán el escenario mijeño son Sergio Contreras, que actuará esta noche, y el grupo Siempre Así, que se podrá ver mañana.

El sábado será también el día de la mujer y su acompañante, como reconocimiento de su trabajo y del papel que desempeña en la sociedad. La comisión de Fiestas del Ayuntamiento ha eliminado del programa la elección de reina de las fiestas, al considerarlo un concurso que discrimina a las mujeres por su físico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios