Málaga

Trasladan a Julián Muñoz a Marbella para declarar como imputado en una causa urbanística

  • Es la primera vez que Muñoz comparece en un juzgado después de su reciente traslado a la prisión de Alhaurín de la Torre procedente del centro penitenciario de Jaén

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz ha sido trasladado desde la prisión provincial de Alhaurín de la Torre hasta los juzgados marbellíes para declarar como imputado en una causa urbanística.

Muñoz, que ha sido conducido desde la prisión malagueña en un furgón de la Guardia Civil, ha llegado a las dependencias judiciales antes de las 9:00.  Además del ex regidor está previsto que comparezcan en calidad de imputados ante el titular del Juzgado número 2, Manuel Martín Hernández-Carrillo, los ex concejales Tomás Reñones, José Luis Fernández Garrosa, Marisa Alcalá, Rafael González y Alberto García.

Ésta es la primera vez que Muñoz comparece en un juzgado después de su reciente traslado a la prisión de Alhaurín de la Torre procedente del centro penitenciario de Jaén.

Julián Muñoz, encarcelado desde hace año y medio tras su detención por el caso Malaya, cumple condena por dos causas urbanísticas y recientemente ha obtenido el segundo grado penitenciario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios