Málaga

Tributo a San Bernabé

  • El dos estrellas Michelín Dani García fue el pregonero de esta edición en Marbella, que se ubica junto al centro comercial La Cañada

Entre fuegos artificiales y las palabras del chef malagueño Dani García, Marbella daba anoche por inaugurada la Feria en honor al patrón San Bernabé. Como novedad la fiesta se desarrollará este año en un entorno nuevo. El recinto ferial se encuentra junto al centro comercial La Cañada, una asignación provisional entretanto se da luz verde a un recinto definitivo. Se trata, no obstante, de un espacio mayor al del antiguo recinto ferial en Arroyo Primero, por lo que este año habrá más atracciones tanto infantiles como para jóvenes y adultos y las avenidas serán más amplias. También se ha creado un auditorio en el que se celebrarán los principales conciertos de la feria, como el de David Bustamante y Antonio Orozco. La segunda novedad es que este año se ha creado una bolsa especial de aparcamientos, una en la propia Cañada y otra en la zona del antiguo recinto ferial, que se conectará con un servicio de mini-tren gratuito. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento ha diseñado un plan específico de recogida gratuita de autobús desde diferentes puntos de la ciudad hasta el recinto con un tiempo de espera de entre 15 y 20 minutos.

Por otra parte, este mediodía tendrá lugar la inauguración de la feria de día y el homenaje a José Jiménez y Antonio Guerrero. Seguidamente, a las 14:00, en la Caseta Mi Hogar, se celebrará el Día del Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Miraflores, mientras esa misma tarde en el Auditorio del Recinto ferial tendrá lugar una Gran Fiesta Infantil para los más pequeños. Las atracciones tendrán hoy un descuento especial.

El día grande de la Feria será el jueves, con la procesión del patrón de la ciudad, que partirá a las 11:00 desde la parroquia Nuestra Señora de la Encarnación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios