Málaga

La UMA reconoce la excelencia docente de 29 de sus profesores

  • Los currículos docentes han sido evaluados por un panel de expertos externos independientes

Profesores de la UMA en un acto protocolario. Profesores de la UMA en un acto protocolario.

Profesores de la UMA en un acto protocolario. / Javier Albiñana

La Universidad de Málaga (UMA) ha distinguido el trabajo de 29 docentes, a los que ha otorgado los Premios al Profesorado enmarcados en el Plan Propio Integral de Docencia, que este año cumplen su segunda edición.

Los galardones valoran el esfuerzo, la dedicación y la excelencia docente de estos profesionales, pertenecientes a todas las facultades y escuelas de la Universidad de Málaga.

Asimismo, valoran, entre otros aspectos, la calidad docente, la satisfacción del alumnado, la formación y el reciclaje de conocimientos, las actividades en el ámbito de la innovación y uso de TIC para la docencia, la participación y dirección de Proyectos de Innovación Educativa, la internacionalización de la enseñanza o la publicación de materiales docentes innovadores, según han informado desde la UMA a través de un comunicado.

Se han concedido dos premios por cada centro de la UMA, uno correspondiente a la categoría A, reservada a docentes mayores de 35 años, y otro a la categoría B, cuyo objetivo es premiar la actividad docente del PDI novel menor de 35 años.

Los currículos docentes han sido evaluados por un panel de expertos externos independientes, procedentes de las distintas ramas de conocimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios