Málaga

Unicaja ofrece a estudiantes y trabajadores de la UMA financiación en condiciones ventajosas

  • Son ayudas que se ponen a disposición de los más de 37.000 estudiantes y 4.500 empleados que tiene la universidad

  • El pago de la matrícula o la realización de estudios de posgrado son algunos de los apoyos económicos

El presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga y el rector de la UMA, José Ángel Narváez El presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga y el rector de la UMA, José Ángel Narváez

El presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga y el rector de la UMA, José Ángel Narváez / M.H. (MÁLAGA)

Unicaja Banco ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de Málaga, en el marco del cual estudiantes, personal docente e investigador y de administración y servicios, así como la propia institución académica, podrán beneficiarse de condiciones ventajosas.

El acuerdo se enmarca dentro del compromiso de la entidad financiera con la educación superior, lo que materializa a través de distintos productos y servicios financieros de apoyo a la comunidad universitaria, así como en su estrecha vinculación con Málaga.

Así, en virtud de este convenio de colaboración financiera, que han firmado este viernes el presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, y el rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, se pone a disposición de la comunidad universitaria. La UMA cuenta actualmente con más de 37.000 estudiantes y unos 4.500 empleados, entre personal docente e investigador y de administración y servicios. Unicaja quiere ofrecer un servicio integral específico, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

En relación con los productos y servicios para los estudiantes, ofrece una completa y competitiva oferta en materia de financiación específica para la realización de estudios, que abarca desde el pago de la matrícula, el anticipo de la beca al cero por ciento de interés o la realización de estudios de postgrado, poniendo, además, a disposición de los jóvenes de entre 18 y 27 años productos Cero Comisiones.

Respecto al personal docente e investigador y el de administración y servicios, Unicaja Banco les ofrece las ventajas del Servicio Nómina, tales como la posibilidad de anticipo de la misma y de descubierto en cuenta sin coste, la exención de comisiones, préstamos bonificados, tanto personales como hipotecarios, y condiciones especiales de financiación con el Préstamo Nómina.

Por su parte, la Universidad de Málaga también podrá beneficiarse como institución de este convenio, tanto en lo referido a productos de pasivo como a operaciones de financiación y servicios varios

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios