Formación

Unicaja acerca productos financieros del sector agrario y la economía circular a estudiantes

  • Impulsan el programa Edufiagro, con información específica sobre productos para el sector

Unicaja acerca productos financieros del sector agrario y la economía circular a estudiantes. Unicaja acerca productos financieros del sector agrario y la economía circular a estudiantes.

Unicaja acerca productos financieros del sector agrario y la economía circular a estudiantes.

El Proyecto Edufinet, impulsado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, ha impartido por primera vez una jornada de educación financiera sobre el mundo agrario, la economía circular y las finanzas sostenibles a estudiantes de ciclos formativos del Instituto de Educación Secundaria (IES) Universidad Laboral de Málaga, que cursan enseñanzas relacionadas con estos temas.

Esta sesión, en la que han participado unos 140 alumnos, se enmarca en el programa Edufiagro, nueva sección del portal de educación financiera para empresarios y emprendedores, de Edufinet (Edufiemp), que ofrece información específica sobre los principales productos y necesidades financieras de dicho sector.

La reciente incorporación de Edufiagro al Proyecto Edufinet responde al apoyo que Unicaja presta a la agricultura, en su convencimiento de que este sector "constituye un eje fundamental para el desarrollo socioeconómico", han indicado en un comunicado desde Unicaja.

Durante esta jornada, de dos horas de duración, los asistentes han podido familiarizarse con conceptos como la economía circular y las finanzas sostenibles, así como conocer algunos productos y servicios financieros específicamente destinados al ámbito agrario.

Se ha trasladado al alumnado aspectos básicos de la economía y las finanzas relacionados con la actividad agraria, que les permitan en el futuro desenvolverse con autonomía en este ámbito en su desarrollo profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios