Málaga

Unicaja abre en la provincia su novena oficina internacional

  • El local está en Estepona y trata de mejorar el servicio a los clientes extranjeros

La principal entidad financiera de Andalucía, Unicaja, inauguró ayer en la localidad de Estepona su novena oficina internacional, la segunda de este tipo en la localidad. Con la apertura de estas dependencias, la caja de ahorros trata de ofrecer a los clientes extranjeros una atención "más personalizada" y en distintos idiomas, según informaron ayer desde Unicaja.

Esta oficina se suma a las ya existentes en otras localidades de la provincia, como Nerja, Algarrobo Costa, Benalmádena, Mijas Costa, Marbella, Sabinilla y Coín, lo que le permite dar cobertura a un área de negocio de "elevado interés para Unicaja", según añadieron fuentes de la caja a través de un comunicado.

La entidad financiera dispone de unas 330 oficinas con personal multilingüe, repartidas por toda la costa andaluza, que también atienden a agencias de viajes, empresas turísticas, de servicio y ocio, de inmobiliaria, y asesorías, entre otros segmentos.

Durante el presente ejercicio, la principal caja andaluza se marca el objetivo de ampliar el número de instalaciones internacionales tanto en la Costa del Sol como en otras provincias andaluzas costeras, según añadieron las fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios