Málaga

Varios accidentes colapsan los accesos a la ciudad

  • Las obras del aeropuerto, un camión averiado y una colisión de vehículos han provocado retenciones de varios Kilómetros

Esta mañana han comenzado en Málaga las obras del acceso sur al aeropuerto. Como primera consecuencia se ha cortado el carril izquierdo, en ambos sentidos, a la altura del propio aeropuerto en la antigua carretera nacional 340. Los trabajos han provocado retenciones de 2 kilómetros en ambos sentidos durante la mañana. En estos momentos el tráfico en la zona es lento. Las obras corresponden al Ministerio de Fomento y tienen previstas durar hasta el próximo 29 de julio.

Por otra parte, un camión averiado poco después de la 12 de la mañana en la A-357, cerca de la salida del Hospital Clínico, ha provocado 3 kilómetros de retenciones en la A-7 pese a encontrarse apartado en el arcén.

En Marbella, una colisión entre varios vehículos provocó esta mañana hasta cinco kilómetros de retenciones en la A-7 , según informó un portavoz del Centro de Gestión del Tráfico.

El accidente se produjo sobre las 09.00 horas en el kilómetro 194 de la autovía, en sentido Cádiz, a la altura de Las Chapas, en Marbella, provocando problemas de tráfico durante aproximadamente una hora, señalaron a Europa Press las fuentes citadas.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que fueron avisados por el sistema Emergencias 112 Andalucía, quien indicó que no hay que lamentar daños personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios