Málaga

Vecinos de Torremolinos alertan del mal estado de la valla del tren

Los vecinos de la barriada de Béjar-Bellavista, en Arroyo de la Miel, mostraron ayer su preocupación por el mal estado en que se encuentra la valla que les separa de las vías del tren de Cercanías, en la que se pueden observar grandes agujeros que permiten el paso a un desnivel del terreno previo a la zona por la que pasa el ferrocarril.

Remedios Sánchez, residente de la zona, explicó que hay niños que saltan la reja para jugar y se quejó de que "pueden resbalar y caer a la vía". La teniente de alcalde de Arroyo de la Miel, Elena Benítez (IU), informó de que hace unos días ya compartió con los vecinos una visita a la zona y reconoció el riesgo que implica que cualquier persona transite por el lugar y, en especial, "los niños, que lo pueden tomar como un juego". "Es realmente muy peligroso por el propio desnivel del terreno y la cercanía de las vías", insistió

Además de esta cuestión, la edil tomó nota de otras necesidades del barrio, entre las que se incluye la falta de papeleras. En el encuentro con la concejal de Arroyo de la Miel, los vecinos insistieron en la necesidad de crear más aparcamientos específicos para motocicletas, al fin de evitar que estacionen en las aceras. A juicio de Benítez, el deterioro que sufren estos barrios es fruto del "olvido que han sufrido en años anteriores, ya que no se les ha dedicado tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios