Málaga

El Villa Padierna, entre los seis mejores hoteles de Europa

  • Es reconocido por International Hotel Awards, los Oscars del sector turístico

El Villa Padierna Palace Hotel ha sido incluido entre los seis mejores hoteles de Europa por International Hotel Awards, un certamen hotelero a nivel mundial considerado como los Oscars del sector turístico y que destaca nuevamente las excelencias del establecimiento presidido por Ricardo Arranz.

En la ceremonia de entrega de este certamen anual, celebrado en Londres (Reino Unido) en la antesala de la feria turística World Travel Market (WTM), Villa Padierna Palace Hotel ha recibido el premio a Mejor Hotel de España, un galardón que fue recogido por la directora de ventas del hotel, Nuria Pizarro. Finalmente, el hotel Borgo Egnazia de Italia fue el ganador del premio a Mejor Hotel de Europa.

Ante el premio, Arranz destacó que este reconocimiento avala "la creciente trayectoria del Resort en el ámbito mundial, acumulando distinciones de renombre en los últimos años". Entre ellas que se encuentran la distinción al mejor Golf Resort del Mundo o la entrega de la Sexta Estrella.

Además, Seven Star Global Luxury Awards otorgó en junio de este año distinciones en sus principales categorías internacionales a Villa Padierna Palace Hotel como Mejor Golf Resort; a La Veranda como Mejor Restaurante de España, y a Villa Padierna Medical Wellness como Mejor Spa de España.

Este establecimiento, situado en la localidad de Benahavís, dispone de 130 habitaciones incluyendo nueve villas, decoradas para lograr la armonía entre el lujo y la elegancia. Todas ellas están repartidas entre los edificios Villa Padierna, Linares y Anfiteatro. Este complejo saltó a la fama internacional en agosto de 2010, cuando acogió la estancia de la familia Obama en la Costa del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios