Málaga

Vuelca un camión dentro del puerto

  • El conductor resultó herido y fue trasladado a un hospital. Hizo falta una grúa para enderezar el vehículo

Un trabajador resultó herido ayer al volcar el camión que conducía en la zona de carga del puerto de Málaga. El accidente tuvo lugar sobre las 13:30 horas en la rotonda situada a la altura de la calle Alameda de Colón, donde el camión volcó. El conductor recibió un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

Por el momento, se desconoce el origen del accidente, ya que según indicó el responsable de Salud Laboral de la Federación de Servicios de CCOO, Marcial Calderón, se desconoce si el camión volcó debido a que la carga se desplazó hacia un lado al trazar la rotonda o porque el remolque tocó el bordillo que sujeta la valla que separa la carretera de la zona de carga del puerto.

El conductor del camión de Transportes Mérida -que une Málaga con Melilla- fue el único herido. Estaba consciente, pero fue evacuado en ambulancia al Hospital Carlos Haya. El vehículo transportaba mercancías variadas. Ayer sobre las 14:30 todavía permanecía volcado sobre la valla interior del puerto, el único daño material que ocasionó el accidente. Representantes de la agencia de transportes aguardaban que llegara la Guardia Civil de Tráfico para que levantara el atestado y proceder a continuación a enderezar el camión con la ayuda de una grúa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios