Málaga

Un accidente en el falso túnel de Carlos Haya provoca retenciones de dos kilómetros

  • La Guardia Civil, que ha actuado en el siniestro, pidió la asistencia sanitaria para una mujer con dolor de tórax y cuello 

Retenciones provocadas por un accidente en el falso túnel de Carlos Haya este sábado. Retenciones provocadas por un accidente en el falso túnel de Carlos Haya este sábado.

Retenciones provocadas por un accidente en el falso túnel de Carlos Haya este sábado.

A las 13:35 de este sábado se ha producido una colisión entre dos turismos en el carril central de la autovía MA20, en el kilómetro 9, lo que popularmente se conoce como falso túnel de Carlos Haya. El alcance de los vehículos se ha producido en el carril central, en sentido norte, poco antes de la salida de Ciudad Jardín.

Posteriormente fueron desplazados al carril derecho para permitir que el tráfico pudiera fluir con mayor normalidad. Según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga, tras el siniestro permaneció cortado el carril derecho y se pudo circular por el central y el izquierdo. No obstante, ha provocado unos dos kilómetros de retenciones.

Hasta el kilómetro 7 ha llegado la caravana de vehículos. "La retención mayormente se provoca porque los otros dos carriles se frenan por efecto mirón", explican desde Tráfico. También han indicado que la Guardia Civil se desplazó hasta el lugar del accidente, el túnel de Ortega de Prados. 

El Servicio de Emergencias 112 recibió el aviso de colisión entre dos turismos y pidieron asistencia sanitaria para dos personas en un primer momento. Posteriormente, la Guardia Civil demandó la actuación de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 para una mujer de unos 50 aquejada de dolor en el tórax y en el cuello

Por lo demás, desde el Centro de Gestión informan de normalidad en las carreteras malagueñas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios