Málaga

Un accidente y la vuelta de las playas provocan 10 kilómetros de atascos en Málaga

Uno de los atascos en el carril de entrada a Rincón de la Victoria desde la Autovía del Mediterráneo.

Uno de los atascos en el carril de entrada a Rincón de la Victoria desde la Autovía del Mediterráneo.

Tarde complicada para la circulación en la provincia con unos 10 kilómetros de atascos en la autovía A-7 en dirección a Málaga desde Rincón de la Victoria. La causa es un accidente ocurrido en hora punta de la vuelta de las playas. En el siniestro, que ha tenido lugar pasado el municipio rinconero, se han visto implicados tres vehículos que, durante una media hora, han obstaculizado ambos carriles, según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

El siniestro, un alcance entre tres coches, se ha producido sobre las 19:35 horas en el kilómetro 249 de la autovía, ya en el término municipal de Málaga capital, según ha señalado un portavoz del servicio 112 Emergencias Andalucía.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y sanitarios del 061. El siniestro se ha saldado, según dichas fuentes, con un niño herido leve con dolor en el pecho.

En domingo y a una hora en la que dicho tramo de la autovía soporta una importante afluencia de conductores que vuelven de la playa, en pocos minutos la situación ha derivado en un gran atasco que, a las 20:00 horas ya rondaba los 10 kilómetros de retenciones. En concreto, entre los kilómetros 249 y 258, según indicaron desde Tráfico.

Según han precisado desde Tráfico, los vehículos siniestrados se han quedado obstaculizando ambos carriles de la vía, por lo que el tráfico ha permanecido cortado durante un tiempo, hasta que los servicios operativos han retirado uno de los coches para liberar el carril izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios