Málaga

Dos administraciones Málaga y Marbella reparten 200.000 euros del segundo premio

  • La número 39 de Málaga y la número 4 de Marbella han vendido el 92.225.

La administración número 39 de Málaga y la número 4 de Marbella han repartido 200.000 euros en premios al haber vendido cada una un décimo del número 92.225, agraciado con el segundo premio en el sorteo del Niño, han informado fuentes de Loterías del Estado.

Concepción Castillón, responsable de la administración ubicada en la calle Fernando Camino de la capital malagueña, ha declarado que desconocía cuántos décimos ha vendido del número premiado, al haber sido expedidos a través del terminal electrónico por el que se puede adquirir la lotería desde el año pasado. Castillón ha explicado que regenta el establecimiento desde hace veinticinco años y había repartido premios de hasta tres millones de euros en la Lotería Primitiva o la Bonoloto, aunque es la primera vez que vende un número agraciado en un sorteo importante de la Lotería Nacional como los de Navidad o El Niño.

Sobre el número premiado, el 92.225, la lotera ha apuntado que estos números tan altos no suelen ser muy demandados por los clientes, aunque cree que pudo ser solicitado por alguno debido a la terminación en 25.

Por su parte, Purificación Díaz, responsable de la administración número 4 de Marbella, ubicada en la calle Jerez del núcleo de población de San Pedro Alcántara, se ha mostrado "muy contenta" por haber repartido un premio "grande e importante", aunque también desconocía cuántos décimos ha vendido del número afortunado.

Díaz está desde hace un año y medio al frente del establecimiento, que antes fue regentado por sus padres y por su hermana desde hace unos veinticinco años, en los que habían repartido premios en otros sorteos, aunque no en los de Navidad y El Niño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios