Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga

El aeropuerto de Málaga recupera la normalidad tras desviar 16 vuelos por la niebla

  • La baja visibilidad obligó a que siete vuelos se desplazaran a Granada, Jaén, Sevilla y Jerez 

La niebla registrada en Málaga capital La niebla registrada en Málaga capital

La niebla registrada en Málaga capital / Javier Albiñana

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha recuperado ya su operativa con normalidad tras disiparse la densa niebla que ha obligado este miércoles a desviar 16 vuelos a otras instalaciones aeroportuarias malagueñas.

Así, se han desviado siete vuelos al aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, seis a Sevilla y tres al aeródromo de Jerez, según han indicado desde Aena en un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.

La baja visibilidad motivada por la niebla sobre el aeropuerto malagueño ha obligado a estos desvíos. No obstante, a esta hora las operaciones en las instalaciones ya han recuperado la normalidad al mejorar la situación meteorológica.

Ronda de circunvalación Ronda de circunvalación

Ronda de circunvalación / M. H.

La previsión que ayer manejaba la Aemet es que la comarca malagueña de la Axarquía estaría en alerta amarilla este miércoles por vientos costeros. La previsión meteorológica apuntaba a que por la tarde soplará con fuerza el levante en esta parte del litoral de la provincia de Málaga, lo que ha llevado a la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a activar el aviso de nivel amarillo (riesgo) por fenómenos costeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios