Málaga Costa

El alcalde de Estepona, nuevo vicepresidente de la FEMP

  • García Urbano sustituye a Cuca Gamarra en el puesto y Abel Caballero revalida el cargo de presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)

XII Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias. XII Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias.

XII Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias. / EFE (Madrid)

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) nombró este sábado al alcalde popular de Estepona, José María García Urbano como nuevo vicepresidente primero. El regidor de Vigo, Abel Caballero, revalida su cargo de presidente hasta el año 2023 en el XII Pleno de la FEMP. García Urbano sustituye en el cargo a la ex alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra.

Fuentes del PP en Málaga hablan de un reconocimiento más para el partido en la provincia. “El Partido Popular de Málaga es el que más ha crecido de todos los populares en España respecto a las municipales de 2015”, recordaron. Solo hay tres provincias en las que el PP ha crecido: Lugo, con un 0,05%; Teruel, con un 0,26% y Málaga, cuyo crecimiento ha sido de un 1,42%. El partido lo atribuye a la buena sintonía entre las direcciones nacional, andaluza y de Málaga.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios