Málaga

El alcalde de Málaga cree que Gallardón debía estar en las listas

  • Respecto a la posibilidad de que abandone la política, De la Torre ha indicado que el alcalde madrileño hizo unos primeros comentarios "en plano humano" tras conocer su exclusión de las listas, pero cree que no adoptará esta decisión por "su sentido de la responsabilidad, su vocación política"

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha afirmado hoy que era partidario de que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, "hubiera estado en las listas" electorales del PP, aunque respeta la decisión del presidente del partido, Mariano Rajoy.

En declaraciones a los periodistas, De la Torre (PP) se ha mostrado convencido de que Ruiz Gallardón "seguirá dentro del partido" y desempeñará "con la eficacia y brillantez a la que nos tiene habituados" su labor como alcalde de Madrid.

"Por su edad y experiencia tiene delante de sí un futuro muy importante en la política española", ha aseverado el alcalde malagueño.

Respecto a la posibilidad de que Ruiz Gallardón abandone la política, De la Torre ha indicado que el alcalde madrileño hizo unos primeros comentarios "en plano humano" tras conocer su exclusión de las listas, pero cree que no adoptará esta decisión por "su sentido de la responsabilidad, su vocación política".

El alcalde de Málaga considera que actualmente todos los dirigentes del PP deben "cerrar filas de una manera solidaria para que se haga una buena campaña" y se transmitan los mensajes de modernidad y cambio que plantea el partido.

"Todos tenemos que tratar de que Rajoy gane las elecciones por el bien de este país", ha manifestado.

Preguntado sobre si las declaraciones políticas en torno a este asunto perjudican al PP, De la Torre considera que no, ya que la mayor parte son "en la línea" de lo que él ha manifestado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios