Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga

El alcalde de Málaga se reunirá esta tarde con los portavoces de los grupos del Ayuntamiento

  • El regidor agradece a todos ellos la disposición a "dialogar"

Imagen de archivo de De la Torre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Málaga. Imagen de archivo de De la Torre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Málaga.

Imagen de archivo de De la Torre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Málaga. / Javier Albiñana

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha invitado a los portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento para mantener una reunión de forma individual en unos momentos marcados por la crisis sanitaria del COVID-19 y sus consecuencias económicas y sociales.

Así lo ha informado De la Torre en una mensaje en Twitter, recogido por Europa Press en el que precisa que fue en la noche de este jueves cuando invitó a los portavoces municipales de Ciudadanos, Noelia Losada; de Adelante Málaga, Eduardo Zorrilla; del PSOE, Daniel Pérez, y del grupo 'popular', Elisa Pérez de Siles, para mantener estas reuniones en la tarde de este viernes.

De igual modo, el alcalde de Málaga, en el citado mensaje en su cuenta de la red social, también ha agradecido "sinceramente la disposición de todos ellos a dialogar".

De la Torre este pasado martes durante la comisión municipal informativa de COVID-19 ya incidió en que en esta etapa de crisis tanto sanitaria como económica había que hacer un esfuerzo común entre todos para consensuar objetivos y llegar a la recuperación económica y social. A su juicio, la "clave" es que desde el Ayuntamiento "nos abramos más a la sociedad", apostando por "un gran pacto" de ciudad.

Pos su parte, la oposición en el Ayuntamiento, PSOE y Adelante Málaga, ya habían incidido anteriormente en la propuesta de un gran pacto o acuerdo con el objetivo de planificar medidas consensuadas para hacer frente a las consecuencias de la pandemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios