Málaga

El alcalde apoya la feria del centro ante la preocupación de empresarios y hosteleros

Francisco de la Torre manifestó el pasado jueves su apoyo a la feria del centro de Málaga en una reunión mantenida con las Asociaciones de Hosteleros MAHOS y Amares. El objetivo principal de la reunión fue aclarar los rumores que desde hace tiempo se repiten desde algunas fuentes, que hacen referencia a la intención del Ayuntamiento de "acabar con la Feria del Centro, tal y como la conocemos". Estos rumores han provocado cierta incertidumbre entre los empresarios del sector, que solicitaron formalmente una reunión con el alcalde.

De la Torre mostró su apoyo incondicional con la frase: "Sí, a la feria del centro" tranquilizando así a los empresarios y hosteleros. Además se dedicó a aceptar la petición de los empresarios de crear una Comisión para estudiar mejoras que conduzcan a la recuperación del espíritu de la feria que la hizo famosa a nivel nacional e internacional. Esta Comisión comenzará a trabajar en septiembre con vistas a la feria 2016.

El acto fue presidido por el propio alcalde, acompañado por los ediles Mario Cortés, Teresa Porras, Gemma del Corral y María del Mar Martín Rojo, asistiendo por parte de los empresarios hosteleros una nutrida representación encabezada por los presidentes Jesús Sánchez de Mahos y José Porras de Amares.

También se habló del Pepri (Plan Especial de Protección y Reforma Interior) y de la nueva ordenanza de la vía pública. En ambos casos se acordaron la creación de mesas de trabajo para su desarrollo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios