Política

El alcalde de Málaga asesorará a la agencia de la ONU de Formación Profesional

  • De la Torre ayudará a fomentar estrategias de inclusión social en el mundo

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. / Javier Albiñana

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha sido nombrado miembro del consejo asesor de la División de Personas e Inclusión Social por el Instituto de las Naciones Unidas para la Formación Profesional y la Investigación (UNITAR).

Este organismo proporciona un análisis técnico y crítico de las actividades de la División para garantizar que los estándares de calidad adoptados de conformidad con el mandato de UNITAR y las directrices de la ONU se respeten y estén bien integrados en todas sus actividades, ha informado este domingo UNITAR en un comunicado.

De esta forma, UNITAR aprovecha la experiencia y los conocimientos de los miembros del consejo asesor a fin de garantizar que la División se mantenga a la vanguardia en la oferta de capacitación, asistencia técnica y oportunidades de intercambio de conocimientos.

Todo ello tiene el objetivo de fortalecer las capacidades de las autoridades gubernamentales y los responsables de la formulación de políticas para desarrollar e implementar estrategias de inclusión social.

Junto a De la Torre actualmente forman parte del consejo asesor el embajador de Azerbaiyán ante la sede de Naciones Unidas en Ginebra, Vaqif Sadigov; la exembajadora de Argelia en España, Taous Feroukhi; la jefa de la Política Global sobre Alcohol (DIAGEO), Srna Herzog-Reed, y el presidente del Grupo de Instituciones Educativas Bahçesehir Ugur, Enver Yücel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios